El jueves se estrena el cortometraje “Sola”, realizado por cienastas de Torrevieja, en el ciclo “Eras del cine”

“Sola” en Eras de Cine

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, comunica que el próximo jueves, 2 de septiembre, a las 21:30 horas, formando parte de la oferta cinematográfica que se exhibirá en “Eras de Cine”, se estrenará el cortometraje “Sola”, realizado por cineastas de Torrevieja. De esta forma los espectadores que asistan a la proyección de la película “El Gran Hotel Budapest”, disfrutarán previamente de un corto que pone en valor el talento local y sitúa a Torrevieja como un foco de cultura.

“Sola” es un corto realizado en blanco y negro, de gran impacto visual y que busca provocar emociones, sumergiendo en una atmósfera de intriga al espectador. Es una obra influenciada directamente por el cine del maestro Hitchcock.

Al estreno asistirán los torrevejenses María José Andréu, actriz principal en cuya actuación recae el peso de la obra, y el corealizador de la obra, David García Marcos. “Sola” está dirigida por Javier Gallardo y la música creada por Alonso Cases.

La entrada al evento es gratuita a recoger a partir de las 20:00 horas del día de la proyección en la taquilla de Las Eras de la Sal. El programa doble comenzará a las 21:30 horas y constará de la exhibición del corto “Sola”, de quince minutos de duración, y la película del director Wes Anderson, “EL Gran Hotel Budapest” del año 2014, conformando una irrepetible velada cinematográfica al aire libre, en el marco incomparable de Las Eras de la Sal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: