“El Kanka” cantó y divirtió en las Eras de la Sal

Álbum, pinchando sobre la foto

Buena entrada al histórico recinto de las Eras de la Sal, dentro de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la prevención del Covid-19, para ver, oír y participar con el cantautor malagueño, Juan Gómez Canca “El Kanka” que ofreció un concierto dentro del programa de verano “Torrevieja Alive”

Nada más subir al escenario, con un atuendo de lo más veraniego, pareció sentirse en su salsa, como si el recinto se convirtiera en su casa. Con cada canción “El Kanka” consiguió ganarse el favor del público con su buen humor y sus divertidas interacciones. Dirigiéndose a todo el público como si de un amigo de toda la vida se tratase, dejando para todos algunos momentos memorables, de canciones como , “Guapos y Guapas”, “Payaso”, “Volar”, “Lo Mal Que Estoy (Y Lo Poco Que Me Quejo)”, “A Desobedecer”, “Canela En Rama” o una maravillosa “Qué Bello Es Vivir”, sin olvidar un tema de corte sudamericano diferente a todo lo que hace como es “No Se Dice Suerte”.

El público salió de la gala agradablemente impresionado; los que lo conocían, por volver a disfrutar de su música y su humor y los que fueron a escucharlo por primera vez, convencidos de la valía de “El Kanka”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: