HOY lunes se abre el plazo de solicitud de ayudas al Plan “Resistir” dotado con 3.357.657 €

Se crea la web ¡Ahora Torrevieja” para facilitar el acceso a las mismas

Web ¡Ahora, Torrevieja, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez, y el edil de Fomento y Empleo, Domingo Paredes, anunciaron el pasado viernes  que a partir de hoy lunes se abre el plazo de solicitudes para la concesión de ayudas económicas a autónomos y microempresas, cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por el COVID-19 en el marco del “Plan Resistir”. Dicho plan aprobado por la Generalitat Valenciana va a destinar a Torrevieja la cantidad de 3.457.657 euros y para ello el Ayuntamiento aporta 518.648,55 euros, que representa un 15% del total de las ayudas. El programa consiste en una ayuda directa de 2.000 euros por cada autónomo o microempresa con un máximo de 10 trabajadores, que se incrementará en 200 euros adicionales por trabajador a su cargo afiliado a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020. El plazo de presentación de solicitudes será 22 de febrero, y finalizará el 12 de marzo.

Para acceder a todas las ayudas se ha creado la web ¡Ahora Torrevieja!

Desde la página web https://ahoratorrevieja.es tienes todas las ayudas disponibles, así como un vídeo explicativo para completar toda la documentación a presentar
El alcalde informa que se ha habilitado una oficina de información y atención al ciudadano, sita en el edificio de La Plasa esquina con calle Joaquín Chapaprieta, para atender todas las dudas y necesidades e informar sobre las ayudas existentes.
Los usuarios también tienen disponibles un número de teléfono 96 507 43 10 con un oficina de información y atención al ciudadano horario de 09:00 a 13:00 horas, y un correo electrónico info@ahoratorrevieja.es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: