El Mago “Kachinocheve” divirtió a los niños en Torrevieja

´Álbum, pinchando sobre la foto

Pepe Fernández Tinin el mago Mago “Kachinocheve”, actuó ayer en el escenario de la Plaza de la Constitución, dentro de las actividades programadas para estos días por la Concejalía de Comercio, haciendo así más llevadera la espera de los niños y niñas para entregar su carta a los pajes reales.

El veterano y versátil Mago Kachinocheve, demostró porque en su dilatada carrera profesional con más de 20 años de trayectoria en los escenarios, mereció el Premio Nacional de Magia 2019.

El humor y la habilidad en los increíbles números que puso en escena, hicieron que pequeños y mayores se deleitaran y se entusiasmaran con su original magia, en la realizó desde los típicos trucos de magia con cartas a los arriesgados de levitación, aunque lo que más gustó a todos fue cuando por arte del birlibirloque, repartía regalos a todos los niños.

Mientras “Kachinocheve” hacia su magia y los pajes reales recogían sus cartas, una elfo hacía palomitas para los niños y niñas creando una cola impresionante que atraídos por el buen olor que desprendían no se quisieron ir sin ellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: