El Mercadillo Gastronómico de los Hijos de la Inmaculada se quedo, un año más, sin existencias

Álbum, pinchando sobre la foto

Dentro de las actividades organizadas por los “Hijos de la Inmaculada” con motivo de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima, el pasado domingo se celebró en el patio de Poniente de la Iglesia Arciprestal una nueva edición del Mercadillo Gastronómico, que tuvo por objeto recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la Asociación.

Aunque en un principio estaba previsto que tuviera lugar entre las 9.00 y las 13.30 horas, antes de las 12,00 ya no quedaba prácticamente de nada. En menos de tres horas agotaron todo los platos que se prepararon y se vendieron a precios populares, teniendo como siempre gran éxito los arroces, pero también el jamón al corte in situ que altruistamente realiza cada año, Andrés Gourmet, empanadillas, pasteles artesanos, tartas, hojaldres, platos típicos, repostería -tanto dulce, como salada- y postres.

También se dispuso de una mesa donde se podían adquirir las papeletas para la rifa de la macro-cesta asía como décimos para el sorteo de Navidad.

Los miembros de la Asociación que preside Antonio Aniorte, se encargaron de atender a todos aquellos que pasaron por la carpa instalada para la ocasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: