Esta tarde a las 18:00 horas, tendrá lugar un encuentro ciudadano por la igualdad

Cartel Encuentro

El Ayuntamiento de Torrevieja va a llevar a cabo un Encuentro Ciudadano por la Igualdad, en relación con el diseño del II Plan Municipal de Igualdad de Torrevieja. La actuación será llevada a cabo por la consultora social, experta en materia de igualdad, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

El concejal de Igualdad, Tomás Ballester, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja siempre ha manifestado su compromiso por seguir impulsando actuaciones públicas en pro de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres de la localidad. Por ello, y continuando con el trabajo iniciado con el I Plan Municipal de Igualdad del municipio, se han iniciado hace varias semanas los trabajos para el diseño del II Plan Municipal de Igualdad de Torrevieja.

Con el propósito de conocer la realidad actual del municipio, en torno a la igualdad, hoy miércoles, 6 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar un Encuentro Ciudadano por la Igualdad, en el Salón de Plenos del consistorio.

Dicha actuación, busca reunir a la ciudadanía del municipio con el objetivo de, por un lado, fomentar una cultura democrática de participación ciudadana en cuestiones de interés general, y, por otro, realizar un diagnóstico integral de la situación que vive Torrevieja en cuanto a la igualdad.

Este proceso cualitativo, relativo al diseño de este II Plan municipal de Igualdad de Torrevieja, será dinamizado por la consultora social, experta en Igualdad, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja se mantendrá el rumbo emprendido y seguirá fiel a nuestro compromiso, tanto de garantizar los principios de equidad y justicia social, como de seguir posicionando a Torrevieja como referente en el diseño e implementación de políticas públicas en materia de igualdad.

Por tanto, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Torrevieja a colaborar y participar, con plena predisposición y voluntad en el Encuentro Ciudadano por la Igualdad, para que entre todas y todos, desde la unidad, la cooperación y la solidaridad, construyamos una Torrevieja aún más igualitaria, inclusiva y respetuosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: