El musical ‘La Llamada’ aplazada su llegada al Auditorio de Torrevieja hasta agosto

El espectáculo creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo se representará los días 13, 14 y 15 de agosto

El musical ‘La Llamada’, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), desembarca en el Auditorio Internacional de Torrevieja los días 13, 14 y 15 de agosto, en vez de los días 19, 20 y 21 de marzo. Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Las funciones del Auditorio de Torrevieja tienen como protagonistas a: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins-More, que dan vida a los personajes de ‘La Llamada’.

La obra, producida por Suma Latina, llega a Torrevieja tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores. En la ciudad se representarán tres funciones: el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de agosto, las dos primeras a las 20:30 horas y el último día a las 19:00 horas.
‘La Llamada’ es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. El espectáculo dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017.

Las entradas se pueden adquirir en www.auditoriotorrevieja.com o en la taquilla del propio auditorio dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: