El Musical “Los 7 Pecados Capitales” se estrena mañana Viernes a beneficio de GAEX

El evento tuvo que cambiar de ubicación del lugar original de su estreno, el C.C, Virgen del Carmen, al Teatro Municipal, ante el interés despertado desde el momento de su anuncio

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal de cultura, Luis María Pizana, acompañado del Presidente del Grupo de Amigos Exadictos GAEX, Julián Martínez García y del coreógrafo y Bailarín, Oscar Torregrosa Soler, presentó ayer en el local de la asociación GAEX, el estreno del Musical “Los 7 pecados capitales”, que tendrá lugar el próximo viernes a las 21,30 de la noche el Teatro Municipal. Pizana destacó la importancia de este evento, que desde el primer momento ha suscitado gran interés, hasta el punto de tener que cambiar sobre la marcha el lugar de estreno, pasando del Centro Cultural, donde se iba a realizar al Teatro Municipal, para poder atender la demanda de entradas.
Oscar Torregrosa, integrante del Grupo “Soul Dance”, bailarín formado artísticamente y profesor en la actualidad, de la Escuela de Danza Paya’s, coreógrafo, guionista y director del musical, dio las gracias al Ayuntamiento a través de la concejalía de cultura, tanto por las facilidades a la hora del cambio de ubicación, como la puesta a disposición del grupo de los espacios culturales para los ensayos. Dijo asimismo que a la hora de realizar la donación nunca se dudó en que irían a parar a GAEX, por la inmensa laborar social y de compromiso con lo demás que viene desarrollando. Comentó que la obra trata la historia de unas chicas que han sido condenadas por haber abusado de los pecados capitales y son enviadas de nuevo para redimirse y empezar con una nueva ilusión.

La obra está estructurada en dos partes de una hora de duración, aproximadamente, cada una, con un descanso de 15 minutos. En ella participan 18 artistas jóvenes de entre los 13 y 22 años. El precio de las entradas, a beneficio de GAEX es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o en Instantickets.
El presidente de GAEX, ha dado las gracias al Grupo Soul Dance, por su implicación con la entidad que preside, así como al Ayuntamiento por su disposición a acoger eventos solidarios.
Por último el concejal de cultura, se quiso congratular de la juventud del pueblo de Torrevieja, que pese a todas las dificultadas, está trabajando codo con codo a través de asociaciones juveniles, y grupos cómo el que esta mañana nos ocupaba, colaborando altruistamente con las Ong locales, tanto económicamente, como prestando sus servicios como voluntarios, animado a todos a acudir el próximo Viernes al Teatro a este evento solidario.

One Response

  1. Óscar campeón!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: