El niño asesinado ayer en Torrevieja recibió varias puñaladas

Una contagiosa consternación invadió ayer Torrevieja después de conocerse el asesinato de un niño de diez años de edad, a manos del compañero sentimental de su madre en uno de los chalets de la urbanización privada Torrealmendros donde residían, situada junto a La Torreta II y también próxima a la Jefatura de la Policía Local.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Francisco Reyes Prieto

Alfonso Benito, presunto asesino del niño de 10 años de Torrevieja

Alfonso Benito, presunto asesino del niño de 10 años de Torrevieja

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada, cuando al parecer la madre del niño, una mujer de nacionalidad polaca, hizo una llamada a la Guardia Civil para denunciar que estaba siendo víctima de un caso de violencia machista. En esos mismos momentos, cuando al parecer se disponía a ir a la calle a la espera de los agentes del benemérito cuerpo, su compañero, un ciudadano español de 49 años, asestó varias puñaladas al menor en el torax, que le hirieron de muerte. Minutos después el presidente de la Comunidad de Propietarios de la urbanización, la cual cuenta con vigilancia propia, recibió una llamada para que abriera el portón de entrada para facilitar el acceso tanto de la Guardia Civil como de varias ambulancias que se desplazaron, según explicaba ayer el presidente de la urbanización, José Castillejo, quien indicó a la seguridad privada que custodia la urbanización que dejara la puerta abierta permenentemente. En esos instantes el autor de las puñaladas se autolesionó también en el torax y el abdomen, teniendo que ser trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja “Dr. Manuel García Gea”, junto al niño que falleció ya una vez había ingresado en el centro sanitario. El presunto autor de su muerte, A.B.G., una persona conocida en Torrevieja por haber regentado varios negocios, uno de ellos de jardinería, quedó ingresado en el hospital donde durante toda la jornada estuvo sedado y custodiado por las fuerzas de seguridad. Posteriormente el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana informó que el supuesto autor tiene antecedentes por violencia machista con cuatro parejas anteriores, aunque con la actual no mediaba denuncia alguna. También se dio cuenta que el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrevieja, es quien dirige las investigaciones que se han abierto para esclarecer los extremos de como se produjeron.

2 Responses

  1. Buenos días, no entiendo, porque solo se menciona a Guardia Civil, cuando en realidad, los primeros que llegaron fueron 2 agentes de Policía Local. El primero al entrar y subir al dormitorio ha sido un policía local, armado, pero por cierto sin chaleco anti-bala (gracias al jefe de Policía Local). Creo que uno de ellos (de policía local) se encuentra ya de baja psicológica, debido a lo sucedido de ayer.
    Estos policías también merecen ser mencionados, y reconocida su labor.

    • Fijate el reconocimiento, que sube el primero y ya está de baja……En Guardamar, debajo de mi casa, en un tiroteo hace 3 años estubieron los locales escondidos detrás de un contenedor de basura hasta que llegó la Guardía Civil. En fin…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: