La Sala de Cámara del Auditorio Internacional, ofreció en la mañana de ayer dentro de su programación infantil “El País de Babia”
La compañía El Ball de San Vito ofreció un espectáculo de títeres muy didáctico y cómico, en el que revive la tradición valenciana. El espectáculo es una adaptación de varios cuentos populares valencianos, representados con títeres de guante tradicionales de la tierra: enredos, cachiporradas y la participación del público.
Todo, aderezado con música y canciones populares que interpretaron en directo.La función tuvo como hilo conductor al títere Mingo que, cansado de sentirse como un bobo, decide dejar su casa y emprender un largo viaje. Irá a una tierra extraña donde todas las cosas se hacen sin sentido. Allí tendrá que resolver los enredos que se irá encontrando, y comprenderá que utilizando su astucia puede vivir muchas aventuras y hacer buenos amigos.
Los asistentes que lo hicieron en mayor número que en otras ocasiones pudieron disfrutar de un teatro de siempre para niños y no tan niños en que realtan los valores e la cultura y las tradiciones.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario