El próximo domingo, 27 de noviembre, se realizará una actividad solidaria de Body Combat que tendrá lugar a las 12:00 de la mañana.
Para la ocasión se han realizado 5.000 papeletas al precio de 2 euros, con las que los asistentes podrán participar en un sorteo al finalizar la prueba.
El Concejal de Deportes, Daniel Plaza, acompañado de Cristóbal Sánchez, monitor de Body Combat de la Concejalía de Deportes, presentó ayer el acto solidario que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. Todos los beneficios irán a parar a la Asociación ASADE África, que se dedica a realizar proyectos de cooperación al desarrollo en dicho país.
Para la ocasión, se han realizado 5.000 papeletas que se han puesto a la venta a un precio único de 2 euros. Con ellas los participantes podrán participar del posterior sorteo de regalos patrocinado por los comercios de integrados en la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), que también ha querido colaborar con la causa.
Hasta la fecha se ha vendido el 60% de las participaciones, por lo que se espera que la asistencia sea masiva.
Body Combat Torrevieja ha desplegado todos los medios disponibles a su alcance con 40.000 vatios de sonido y un escenario de 40 metros en el que participarán importantes representantes de ésta actividad dirigida, en total, 7 instructores venidos de Barcelona, Elche o Torrevieja.
No es la primera vez que Body Combat Torrevieja participa con eventos solidarios, ya que el año pasado colaboró a favor de la Asociación Alimentos Solidarios y para recaudar fondos tras el terremoto de Lorca (Murcia). En esta ocasión, su intención es combatir el hambre en África ya que ASADE enviará paquetes de alimentos y productos sanitarios a diferentes puntos del continente africano.
Todo aquel interesado puede obtener más información en la página web www.body-combat.es.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: combat, soliario, torrevieja |
Deja un comentario