El palacio de los deportes se convertirá en un gran ring para combatir el hambre en África

El próximo domingo, 27 de noviembre, se realizará una actividad solidaria de Body Combat que tendrá lugar a las 12:00 de la mañana.

Para la ocasión se han realizado 5.000 papeletas al precio de 2 euros, con las que los asistentes podrán participar en un sorteo al finalizar la prueba.

El Concejal de Deportes, Daniel Plaza, acompañado de Cristóbal Sánchez, monitor de Body Combat de la Concejalía de Deportes, presentó ayer el acto solidario que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. Todos los beneficios irán a parar a la Asociación ASADE África, que se dedica a realizar proyectos de cooperación al desarrollo en dicho país.
Para la ocasión, se han realizado 5.000 papeletas que se han puesto a la venta a un precio único de 2 euros. Con ellas los participantes podrán participar del posterior sorteo de regalos patrocinado por los comercios de integrados en la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), que también ha querido colaborar con la causa. Continue reading