El Palacio de los deportes ya tiene “Nombre y apellidos”

Desde ayer se llama Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona ” en honor a Javier Pérez Rebollo “Tavi” y José Antonio Carmona

Álbum, pinchando sobre la foto

Como anunció el alcalde de Torrevieja el 27 de junio en la “Noche del Deporte” que se celebró en la Pista Central de la Zona de Raquetas de la Ciudad Deportiva, ayer víspera del inicio de un día deportivamente histórico para Torrevieja, como es la celebración por primera vez en España de un Mundial de Balonmano Femenino, fue el día elegido para hacer realidad esa promesa.

En la entrada del Palacio de los Deportes se reunieron un numeroso grupo de personas, entre familiares e incondicionales de Tavi y Carmona. Presentó el acto el comunicador local, Francisco Reyes Prieto que recordó que este el homenaje a toda una vida dedicada al deporte de Torrevieja en las persona de Javier Pérez Rebollo “Tavi” y José Antonio Carmona, que iniciaron en 1991 la labor de diseñar el futuro del deporte de Torrevieja y del que ahora disfrutan cientos de jóvenes de nuestra ciudad.

La parte musical del acto estuvo a cargo de Nataliya Khomyak al piano y Francisco Garres al clarinete.

Arroparon el acto con su presencia el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra, la concejal de Deportes, Diana Box y los ediles del equipo de Gobierno, Carmen Gómez, Sandra Sánchez, Concha Sala, Gitte Lund Thonsem, Inmaculada Montesinos y Domingo Paredes. Como invitado al acto también acudió el exalcalde de Torrevieja, Pedro A. Hernández Mateo.
El acto concluyó con la entrega de sendos reconocimientos en recuerdo a esrte emmorable día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: