El Partido Socialista reclama la reparación urgente del sistema climatización en el Centro Cultural Virgen del Carmen

Centro Cultural “Virgen del Carmen”

En el año 2017, Eduardo Dolón criticaba al gobierno de coalición, a través de los medios de prensa, que el Centro Cultural llevara semanas sin aire acondicionado, pidiendo que fuera resuelta la avería del sistema de climatización. Hoy en día, pasados ya dos años desde que el equipo de gobierno del Partido Popular está al mando, este problema sigue siendo exactamente el mismo.

Debemos recordar que en este centro se realizan eventos y actos culturales a los que asisten cientos de personas, además se desarrollan varios talleres infantiles, sin olvidarnos del personal laboral que realiza su trabajo cotidiano.

Nuestros propios concejales han estado presentes pudiendo comprobar el estado que persiste, además de recibir varias quejas del alumnado que realizan clases de pintura, usuarios del Centro que reclaman esta situación insostenible y, una mención especial, a las Graduaciones de los distintos centros escolares e institutos de la localidad que allí han tenido lugar como fin de ciclo en sus estudios. Lamentable.

Desde el PSOE de Torrevieja no entendemos por ejemplo, como este equipo de gobierno con fecha 01 de Junio 2021 realiza con un procedimiento urgente contrato menor para restauración de las jardineras en la playa de Los Locos, zona Avda. Roentgen confluencia con Avda. Mariano Ruiz Cánovas (adjuntamos imagen) por valor de 17.545 euros, insistimos de forma urgente, y dejan de lado una situación tan crítica como está. Nos preguntamos si este es ejemplo de prioridad del Sr. Alcalde para los ciudadanos de Torrevieja.

Reclamamos al equipo de gobierno que actúe y ataje a la mayor urgencia la situación en la que se encuentra el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja y que resuelva cuanto antes la avería del sistema de climatización, o en su caso, la instalación de uno nuevo si así se requiere.

Esta situación del sistema del aire acondicionado lleva ya bastante tiempo así, y una cosa tenemos clara es que no hemos visto nada previsto, ni en las juntas de gobierno, ni en el perfil del contratante, ni se le han dicho nada a los usuarios del centro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: