El Partido Socialista se reune con la Asociación Apymeco de Torrevieja para incentivar y aumentar las sinergias con el comercio local.

Pedro García, Fernando Guardiola, Andrés Antón, Encarnación García, Jorge Almarcha, Andrés Navarro y Rodolfo Carmona

El Secretario General del PSOE local y Portavoz del Ayuntamiento, Andrés Navarro, junto a los concejales Antón y Carmona, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión de contacto con miembros de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja – APYMECO con su presidente al frente, Jorge Almarcha, acompañado del vice presidente, Pedro García, el secretario, Fenando Guardiola y la abogada, Encarnación Martínez, vocal de la Asociación.

Dentro de un clima de colaboración por ambas partes, se han intercambiado opiniones sobre la actual situación del comercio local, las posibles actuaciones que serían necesarias abordar a corto plazo y, ante todo, la concordia con que se deben aunar esfuerzos que logren como fruto afianzar la fidelidad tanto del cliente torrevejense como del visitante, pudiendo así adquirir el atractivo necesario para los turistas que disfruten de nuestra ciudad.

El trabajo conjunto de todas las administraciones para generar el cambio positivo que merece el comercio local siempre ha sido crucial, pero en esta situación de crisis sanitaria adquiere una importancia inusitada donde todos debemos estar a la altura en nuestra labor.
El portavoz socialista Navarro se ha comprometido a realizar las consultas a nivel Generalitat de los temas tratados en este aspecto y a impulsar las sugerencias, ideas y aportaciones que sean consideradas por nuestra asociación local.

De igual manera se considera imprescindible mantener la periodicidad de reuniones con esta asociación para poder conocer el desarrollo de las inquietudes e iniciativas de sus asociados.
El comercio torrevejense debe volver a ser una referencia para nuestra comarca de la Vega Baja y para conseguir este fin no vamos a escatimar ningún esfuerzo que pueda desarrollar nuestra economía local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: