El Pasaje del Terror desembarca en el centro comercial Habaneras para celebrar Halloween

Halloween llega a Habaneras

Los personajes históricos del terror inundarán Habaneras para celebrar Halloween. Del 28 al 31 de octubre, ambos días incluidos, podremos disfrutar en el centro comercial de un pasaje del terror gratuito para todos los públicos junto a numerosos micro escenarios que desembarcarán en la planta alta de Habaneras.

Interpretados por actores profesionales y caracterizados por especialistas en maquillaje de efectos especiales, los personajes nos sorprenderán en un terrorífico recorrido que comprenderá seis salas con diferentes temáticas (saw, exorcista, zombies, stranger things, payasos y brujería).

Junto a este espacio, se podrá encontrar una puesta en escena de toda la planta donde el visitante podrá disfrutar de una experiencia inolvidable. El evento tendrá lugar durante todas las tardes que comprenden la fecha, con un horario de 18:00h a 21:30h. Será apto para todas las edades, los requisitos para entrar a este pasaje no serán otros que tener la aplicación de Habaneras y presentar un ticket de compra sin importe mínimo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: