El Patronato de la Costa Blanca y Aena trabajarán para mejorar la conectividad aérea de la provincia

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, se reúne con el director del aeropuerto alicantino, Santiago Martínez, y el director de marketing de Aena, Ignacio Biosca

Reunion Patronato Turismo AENA

Reunion Patronato Turismo AENA

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, se reunió ayer con el director del Aeropuerto Alicante-Elche, Santiago Martínez-Cava, y con el director de Marketing de Aena, Ignacio Biosca, con el objetivo de coordinar esfuerzos en la promoción de la provincia de Alicante y consensuar la presencia, por primera vez, de la Costa Blanca en Routes Europe 2015, el principal foro especializado en conectividad aérea que se celebrará en Escocia entre los días 12 y 14 de abril.
Durante el encuentro, en el que también han participado el director general del Patronato Provincial de Turismo, José Mancebo, se ha puesto de manifiesto la importancia de la conectividad aérea como base de la estrategia en mercados.
Asimismo, Costa Blanca aportará todo el material promocional y un nuevo dossier especializado (business) relevante para las compañías aéreas y de especial utilidad para poner en valor el aeropuerto de Alicante-Elche y la provincia de Alicante.
Finalmente, el objetivo de esta reunión ha sido, según han apuntado desde el Patronato, recopilar toda la información posible para consensuar con el sector hotelero y turístico posibles incentivos para mantener o incluso motivar nuevas rutas aéreas.
Todos los avances que se produzcan serán presentados por el aeropuerto y Costa Blanca en la próxima reunión del Comité de Desarrollo de Rutas Áereas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: