La compañía EasyJet promociona en sus tarjetas de embarque el destino Costa Blanca a través de diversas imágenes
El Patronato de Turismo continúa en la feria World Travel Market de Londres, donde se encuentra trabajando para promocionar la provincia y afianzar la llegada de visitantes ingleses a la Costa Blanca. Durante estos días, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está manteniendo numerosos encuentros de trabajo con agencias de viajes, aerolíneas y empresas del sector con el objetivo de establecer nuevos contactos y fijar futuras líneas de promoción. En este sentido, destaca el acuerdo alcanzado con la compañía británica EasyJet, que ya se encuentra promocionando en sus tarjetas de embarque la marca Costa Blanca a través de diversas imágenes de la provincia. El Patronato ha escogido especialmente esta aerolínea porque cuenta con base propia en Alicante, así como por su importancia a nivel mundial y por la gran influencia que ejerce en el mercado británico.
Los técnicos del organismo se ha reunido también con otras de las compañías que, en la actualidad, operan en el aeropuerto Alicante-Elche como Norwegian Airlines, una de las principales mercantiles por su gran volumen de negocio y sus conexiones con base en la provincia, y Monarch Airlines. Con ambas se ha analizado la posibilidad de impulsar líneas de co-marketing que permitan promocionar conjuntamente el destino Costa Blanca a través de famtrips, presstrips o acciones formativas.Texto
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura | Tagged: diputación, Feria, Londres, provincial, Turismo |
Deja un comentario