• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

El Patronato de Turismo potencia sus relaciones con las principales aerolíneas europeas para cerrar nuevas rutas con base en la provincia

La compañía EasyJet promociona en sus tarjetas de embarque el destino Costa Blanca a través de diversas imágenes

Ver VÍDEO, pinchando sobre la foto

Ver VÍDEO, pinchando sobre la foto

El Patronato de Turismo continúa en la feria World Travel Market de Londres, donde se encuentra trabajando para promocionar la provincia y afianzar la llegada de visitantes ingleses a la Costa Blanca. Durante estos días, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está manteniendo numerosos encuentros de trabajo con agencias de viajes, aerolíneas y empresas del sector con el objetivo de establecer nuevos contactos y fijar futuras líneas de promoción. En este sentido, destaca el acuerdo alcanzado con la compañía británica EasyJet, que ya se encuentra promocionando en sus tarjetas de embarque la marca Costa Blanca a través de diversas imágenes de la provincia. El Patronato ha escogido especialmente esta aerolínea porque cuenta con base propia en Alicante, así como por su importancia a nivel mundial y por la gran influencia que ejerce en el mercado británico.
Los técnicos del organismo se ha reunido también con otras de las compañías que, en la actualidad, operan en el aeropuerto Alicante-Elche como Norwegian Airlines, una de las principales mercantiles por su gran volumen de negocio y sus conexiones con base en la provincia, y Monarch Airlines. Con ambas se ha analizado la posibilidad de impulsar líneas de co-marketing que permitan promocionar conjuntamente el destino Costa Blanca a través de famtrips, presstrips o acciones formativas.Texto


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario