El PP acusa al secretario general del PSOE de pagar con dinero público publirreportajes que posteriormente manipula para venderlos como éxitos de gestión

Según el PP, Javier Manzanares ha promocionado en sus redes sociales un publirreportaje publicado en el último dominical del diario “El País” en su sección “El Viajero” que según su criterio recogía su buen hacer al frente de la concejalía de playas ocultando que el artículo había sido pagado con los impuestos de todos los torrevejenses
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, valoró en la mañana de ayer diversos aspectos vinculados a la gestión de la Concejalía de Playas. En primer lugar, desde el Grupo Municipal Popular se ha lamentado que, por segundo año consecutivo, “los mástiles de nuestras playas están desangelados tras haber perdido el año pasado las banderas de las Q de Calidad y las ISO 9001 y 14001 concedidas por AENOR, correspondientes a calidad y gestión medioambiental respectivamente. Lejos de recuperarlas como el año pasado reclamamos desde el Partido Popular, este año no han conseguido estos certificados como fruto de la desidia y la manifiestamente mejorable gestión de Javier Manzanares”.
En este sentido, el Partido Popular ha denunciado que la mala gestión de la Concejalía de Playas ha ido “un paso más allá” cuando los fondos públicos lejos de ser utilizados para promocionar Torrevieja y vender sus excelencias “se ponen al servicio del secretario general del PSOE local y aspirante a ser candidato a la Alcaldía para tratar de manipular a la opinión pública y desinformar promocionando un publirreportaje del último dominical del diario “El País” en su sección “El Viajero”, pagado con fondos del Ayuntamiento de Torrevieja, como si fuera un artículo publicado como consecuencia de una “inexistente buena gestión”.
El Grupo Municipal Popular ha afirmado “que estamos ante un nuevo ejercicio de manipulación y desinformación con el objetivo de obtener el rédito político que su nefasta gestión diaria no les permite tener”. Al tiempo que ha asegurado que “ni todo el oro del mundo podrá hacer olvidar que la gestión de Javier Manzanares como concejal de Playas está protagonizada por cerrar las playas por no tener socorristas, por el anuncio a bombo y platillo de unos drones que todavía nadie ha visto, por la pérdida de casi una veintena de certificados de calidad, por la ausencia de sillas de socorristas o, la más reciente, por anunciar las playas para perros sin que estuvieran preparadas después de traicionar el acuerdo plenario de celebración de una consulta popular”.
Por último, a propósito de las playas para el baño de mascotas, desde el Grupo Municipal Popular se ha lamentado que “como era previsible la decisión unilateral e improvisada tomada por quienes dirigen el Ayuntamiento está provocando conflictividad social. El Partido Popular seguimos donde siempre hemos estado. A favor de las playas para perros, pero con consenso, previsión y una buena gestión de las mismas. Todo lo contrario de lo que se está haciendo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: