El PP exige al alcalde que repare las pistas deportivas que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad

“El estado de abandono en que se encuentran estas pistas deportivas se prolonga en el tiempo sin soluciones por parte del equipo de gobierno”

Álbum, pinchando sobre al foto

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, ha solicitado en nota de prensa al alcalde que haga las reparaciones necesarias en las pistas deportivas situadas en diferentes puntos de la ciudad, destacando especialmente la ubicada en la calle Efrén Gutiérrez Mateo, junto al Instituto de Secundaria “Torrevigía”.
La edil considera que el estado de abandono en que se encuentran estas pistas deportivas, que se prolonga durante todo este mandato, empeora la calidad de vida de las personas que residen en las zonas donde se ubican, al tiempo que dan una nefasta imagen de dejadez y desidia de nuestra ciudad.
Asimismo, Sandra Sánchez ha recordado que a lo largo de este mandato se han registrado diversas preguntas al Pleno y se ha reclamado al equipo de gobierno hasta en cinco ocasiones que se actuara en las conocidas como instalaciones “A+D” de la Plaza de Europa y de la Torreta III sin que por parte de José Manuel Dolón y su equipo se haya hecho la más mínima actividad.
Del mismo modo, ha denunciado el hecho de que las canastas de baloncesto estén rotas o hayan desaparecido las porterías, da una imagen que no se merece Torrevieja. En este sentido ha reclamado a José Manuel Dolón a que tome cartas en el asunto lo antes posible. También ha destacado y advertido de la peligrosidad que puede suponer para los ciudadanos el estado en que se encuentra el vallado, pudiendo en cualquier momento caerse y causar daños a los viandantes.
Desde el Partido Popular se ha destacado que “el desembolso económico que debería hacer el ayuntamiento para tenerlas en perfecto estado no es en absoluto elevado y tan sólo es una cuestión de voluntad política y de interés por mejorar la vida de los ciudadanos. Algo de lo que José Manuel Dolón carece con carácter general y que está provocando que Torrevieja se encuentre en una triste situación”.
Para finalizar, se ha anunciado la presentación de una moción para proponer que se inicien los trámites para licitar un contrato para el mantenimiento de las zonas deportivas que se encuentran fuera de las instalaciones de la zona deportiva, algo que “facilitaría que todas ellas estuvieran en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los ciudadanos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: