El PP reclama la reparación del aire acondicionado de “La Plasa”

La zona donde se concentra la práctica totalidad de puestos que permanecen abiertos está sometida a altas temperaturas desde hace varias semanas
En la mañana de ayer la concejal del Grupo Municipal Popular, Hita Riera, se ha hecho eco de las quejas que tanto usuarios como comerciantes de “La Plasa” trasladan a lo largo de las últimas semanas relativas a las duras condiciones de temperatura a las que se enfrentan.
En este sentido, la edil popular ha reclamado tanto al Alcalde, José Manuel Dolón, como a la concejal de comercio, Manuela Osuna, una solución urgente a esta situación en la que especialmente la zona donde se concentra la práctica totalidad de puestos que permanecen abiertos carece de climatización en estos momentos.
Al respecto, ha recordado que en las últimas fechas el termómetro está registrando temperaturas por encima de los 30 grados con sensaciones térmicas que superan ampliamente los 40 grados.
A juicio del Partido Popular estamos ante “otro aspecto más de la gestión municipal que se encuentra muy alejado de lo que Torrevieja, los torrevejenses y los que nos visitan merecemos”. A lo que ha añadido “la desidia, la ausencia de gestión y la irresponsabilidad son las características identificativas de un desgobierno que está dañando gravemente la imagen de Torrevieja con duras consecuencias especialmente para comerciantes y hosteleros a lo largo de año y también en nuestra temporada alta”.
Por último, la concejal del Partido Popular ha lamentado que sea “necesario que en estas 24 horas hacer una denuncia pública para que las cosas se arreglen e, incluso, en infinidad de ocasiones ni siquiera así el desgobierno municipal se da por aludido y actúa”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: