El PP registra la candidatura a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante que lidera Carlos Mazón

El coordinador de campaña en Alicante, José Ramón González de Zárate, destaca que estamos ante la “candidatura del cambio que llevará a la presidencia de la Generalitat por primera vez a un alicantino”.

José Ramón González

El PP de la Provincia de Alicante ha registrado este miércoles la candidatura por Alicante a las Cortes Valencianas. El coordinador en Alicante de la campaña autonómica del PPCV para las elecciones del 28 de mayo, José Ramón González de Zárate, ha registrado ante la Junta Electoral de Alicante la candidatura por la provincia que lidera el presidente del PPCV, Carlos Mazón.

Candidatura.

“Acabamos de presentar una candidatura que aúna juventud, experiencia y que atiende al municipalismo”, ha explicado González de Zárate, quien ha especificado que el PP de la Provincia de Alicante ha sido el primer partido en registrar esta mañana ante la Junta Electoral de Alicante la candidatura a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante.

González de Zárate ha indicado que esta es “la candidatura de la ilusión y del cambio que encabeza Carlos Mazón, que es el primero en aspirar a la presidencia de la Generalitat por la provincia de Alicante y que sin duda será el primer presidente alicantino al frente de la Generalitat Valenciana”.

“Carlos Mazón sabe de las necesidades de la provincia, sabe qué necesita y sabe que el Botánico no ha hecho nada, solo abandonarla y ningunearla, igual que lo ha hecho el gobierno de España, que la ha dejado en el furgón de cola durante dos legislaturas consecutivas con al menor inversión por habitante de toda España. Por primera vez la provincia de Alicante tendrá a un alicantino en la Generalitat que lleva siempre con él a su provincia y que será sensible con ella”, ha remarcado.

Así mismo, ha destacado que la candidatura “cuenta con gente preparada con ganas de cambiar las cosas, con la experiencia de otros candidatos que aportarán muchísimo y con grandes referentes municipales que han demostrado que el Partido Popular es un partido que sabe gestionar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: