El PP solicita a José Manuel Dolón que refuerce el personal del departamento de transporte urbano

“Hace aproximadamente dos semanas los usuarios se encuentran, al ir a realizar este trámite, un cartel que dice: hasta el próximo 13 de agosto no se volverán a dar citas.”
El Grupo Municipal Popular ha solicitado hoy en nota de prensa al alcalde de Torrevieja que solucione los problemas que se están produciendo en la concejalía de Transportes. Los miembros del Partido Popular han dado a conocer en varias ocasiones los problemas con los que se encuentran los ciudadanos a la hora de renovar o sacar la tarjeta de transporte público en nuestra ciudad, como sucedió hace unos meses que no había tarjetas y gracias a la denuncia del Grupo Popular se pusieron en marcha para comprarlas. Pues a todo lo que ha sucedido hay que sumar que desde hace aproximadamente dos semanas los usuarios se encuentran, al ir a realizar este trámite, un cartel que dice “hasta el próximo 13 de agosto no se volverán a dar citas”.
Para el Grupo Municipal Popular, esto supone un problema para muchos usuarios que ya de por si deben aguantar largas colas, hemos podido ver qué sucede en otros servicios como el Prop, y ahora se pueden encontrar que su tarjeta deja de ser válida sin poder hacer el trámite necesario para su renovación, y por tanto pagar el correspondiente billete de autobús, hasta que les den cita a partir de mediados de agosto.
Desde el Partido Popular hemos solicitado en innumerables ocasiones que se mejore el servicio de transporte, las marquesinas,…, y desde el equipo de gobierno no se ha hecho nada. Ya está bien de escudarse, detrás de carteles y palabrería y otros gobiernos, y reconozcan de una vez que ellos son los verdaderos culpables, por su falta de gestión. Que dejen de hacerse fotos y de dar ruedas de prensa, y de una vez por todas después de casi 3 años en el gobierno trabajen para resolver los problemas de los ciudadanos.
Para finalizar, solicitamos al alcalde, y al concejal de Transportes, que en servicios que afectan directamente a día a día de los ciudadanos tenga una mayor previsión y los dote del personal necesario para que dejen de sufrir el desinterés que hacia ellos muestra el equipo de gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: