El PPCV no va a tolerar insultos del PSPV para que dejen de realizar nuestra labor de control”

“Las palabras gruesas e indignas de Mata ayer son el reflejo del nerviosismo que se respira en el Palau. Alguien tarda ya en dimitir por el caos de la gestión del Covid”

Eva Ortíz – Secretaria General del PP C. V.

La secretaria general del PPCV y portavoz adjunta del GPP en Les Corts, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el PPCV “no va a tolerar ningún insulto, falta de respeto ni persecuciones personales ni presiones para que dejemos de realizar nuestra labor de control al gobierno”.

Eva Ortiz se ha referido así a las descalificaciones del portavoz socialista Manolo Mata hoy en Les Corts hacia Isabel Bonig, y ha manifestado que esas palabras, “gruesas, lamentables e indignas de un representante político” son “el reflejo del nerviosismo y el caos del Palau de la Generalitat”. “Hoy el PSPV han mostrado su peor cara, con unas palabras que no tienen defensa por ninguna parte”.

“Si el PSPV está nervioso porque el tema de la pandemia se les ha ido de las manos con la incidencia, la falta de sanitarios, los hospitales de campaña y la falta de asunción de responsabilidades ante el fracaso de su gestión no es culpa del PPCV, que siempre ha tendido la mano para ayudar”, ha indicado la portavoz adjunta. “No todo vale en política para tratar de desviar la atención sobre la nefasta gestión de la pandemia del gobierno Puig. Hoy han traspasado todas las líneas rojas del respeto político e incluso de la humanidad”, ha añadido.

La dirigente popular ha señalado que hoy Mata “ha bajado al barro de la infamia, ha ido más allá de la mala educación para caer en la descalificación, además en un momento especialmente sensible que él conoce. Hoy sus declaraciones responden al nerviosismo que se respira en el Palau de la Generalitat por una situación que han sido incapaces de gestionar, pero que no se engañe porque con esta estrategia no nos van a callar”.

Eva Ortiz ha lamentado la “falta de responsabilidad y respeto de Puig, de Barceló y Bravo con la pandemia” y ha señalado que “alguien debe asumir responsabilidades y dimitir. Ya tarda en dimitir alguien”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: