El  presente y el futuro de Torrevieja a través de la Estrategia de Desarrollo Turístico

Álbum, pinchando sobre la foto

CROQUIS DESARROLLO ESTRATÉGICO TURISTICO  (PINCHA AQUÍ)

El Teatro Municipal acogió el pasado jueves un acto fundamental para entender lo que es y será la Torrevieja hoy y mañana y al que asistieron casi la totalidad de concejales de la Corporación Municipal y representantes de entidades de todo el tejido sociocultural de la ciudad. La presentación de la  Estrategia de Desarrollo Turístico de Torrevieja, corrió a cargo de la periodista y experta en oratoria, Maribel Vilaplana, que anticipó que estábamos ante el proyecto más importante para la Torrevieja del Presente y del futuro.

VÍDEO DEL ACTO COMPLETO (U.A.), Pinchando sobre la foto

La gala de presentación se convirtió en una amena puesta en escena donde intervinieron en cada uno de los apartados los miembros de la Comisión Técnica y la Comisión de Seguimiento, cuyos ponentes fueron: Sandra Navarro, Doctora en Turismo de la Universidad de Alicante; Fernando Vera, Catedrático en Análisis Geográfico Regional; Armando Ortuño, Doctor Ingeniero de Caminos Canales y Puertos; Marco A. Celdrán Bernabéu, Doctor en Turismo y José Norberto Mazón López,  Director de la Sede Universitaria de la U.A. en Torrevieja. Sus intervenciones que se desarrollaron con un gran despliegue de grafismo, que resultó imprescindible para calcular el alcance de un proyecto que unió a su interés una gran dosis de ilusión entre los asistentes

La gala de presentación fue cerrada por el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, que agradeció la presencia de todos los asistentes, así como a los ponentes y el equipo de seguimiento, a los que se dirigió diciendo que “sin vosotros no hubiera sido posible”. Así mismo agradeció el trabajo realizado al equipo de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja,   por todo el trabajo llevado a cabo para hacer posible el  evento, la constancia y las ganas con las que se implican en cada uno de  los proyectos que se realizan en el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: