El próximo viernes 29 de abril se celebrará el concierto y acto de clausura del 15º curso de solfeo para adultos Ars Ætheria

Gala fin de Curso 2020

Cartel Audición

El próximo viernes 29 de abril a las 20:00 h. en el Palacio de la Música se celebrará el Concierto y Acto de Clausura del 15º Curso de Solfeo para Adultos que organiza la Asociación Musical y Cultural Ars Ætheria, en el cual han tomado parte 49 alumnos cada año de diversas nacionalidades y edades.
El curso se ha impartido en la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual los sábados por la mañana y ha contado con diversos niveles: solfeo inicial, solfeo intermedio y solfeo avanzado, así como con un taller de conjunto instrumental.

En este Acto de Clausura los alumnos de todos los grupos interpretarán juntos en Coro y Conjunto instrumental un pequeño repertorio, y posteriormente se realizará la Entrega de diplomas.

El curso dio comienzo el pasado mes de octubre, ha tenido una extensión de 7 meses, y es ideal para personas con interés en aprender a leer partituras musicales o bien cantan o tocan algún instrumento de oído y desean aprender solfeo. También es adecuado para personas que estudiaron música hace años y desean retomar sus estudios. Su principal objetivo es acercar la educación musical elemental a la población adulta, completando el vacío que tienen los Conservatorios al no poder recibir en sus Enseñanzas Elementales a personas adultas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: