El Psoe acusa al equipo de gobierno de no querer personarse en la causa de las basuras

Ángel Sáez, ayer en rueda de prensa

El Portavoz socialista, Ángel Sáez, explicó a los medios los motivos por los que no había asistido a la Junta de Portavoces celebrada hoy y dijo que el asunto estrella y único, era la personación del Ayuntamiento en la causa contra el anterior alcalde por el maloliente asunto de las basuras. Según Sáez “no he querido participar de esa pantomima de Junta de Portavoces, ya que desde el 8 de agosto tienen nuestra mocion exigiendo la personación del Ayuntamiento. Personación que cuenta con el informe a favor de los técnicos municipales. Concretamente, la Sra. Secretaria informa favorablemente el 18 de agosto, sólo 10 días después, desde entonces están mareando la perdiz porque en el fondo no quieren personarse. El resultado de la Junta de hoy ha sido que piden un informe al Consejo Jurídico Consultivo de la C.V. Una maniobra más para dilatar en el tiempo esa personación o tratar por todos los medios de evitarla”

El Portavoz socialista aseguró que el Ayuntamiento debería personarse en la causa porque presuntamente se ha cometido un delito y los jueces han iniciado ya el procedimiento “no quieren personarse porque ese presunto delito es un delito que tiene la marca PP”.

“No he asistido porque debemos impedir que en reuniones oficiales de órganos del Ayuntamiento, en vez de trabajar para la ciudad, se trabaje para el Partido Popular” concluyó Sáez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: