El PSOE, tacha al PP local de “derrochador” en su pre-campaña electoral

“El PP no sabe gobernar si no maneja dinero a manos llenas”. Esta es la conclusión  a la que ha llegado  Antonio Ruiz Sáez, número 6 de la candidatura electoral socialista por Torrevieja, al comentar la noticia  de la presentación a la sociedad torrevejense del candidato del PP, “alguien que ya está presentado de sobra puesto que todos conocemos quien es el enchufado del alcalde para estas elecciones.”La presentación se producirá en los salones de un conocido restaurante de la localidad,  y todo parece indicar que  el presupuesto estará acorde con lo que es normal para ellos en esta clase de acontecimientos, o sea, muchos miles de euros. “Es la continuación del gasto exagerado, tras la campaña de la foto del candidato a más de dos meses vista de que comience la verdadera campaña electoral”, explicó A. Ruiz.“Mientras estas cosas ocurren, hay organizaciones benéficas que tienen que cerrar sus puertas por falta de recursos , dejando a más de 80 familias sin  su comida diaria”. Caritas, que durante muchos años ha dado de comer  y ha subsanado deficiencias  a personas necesitadas en parte con ayudas municipales, ha anunciado que dejará de prestar sus servicios por falta de presupuesto.A. Ruiz añadió que en los momentos de dificultades que atravesamos no es de recibo que el PP  haga esta demostración de prepotencia y, sobretodo, de despilfarro. Por otro lado, A. Ruiz dijo que después de mayo, si cambia el signo político del Ayuntamiento comenzara un nuevo tiempo en el que se gobernará pensando en los ciudadanos, con mucha imaginación y sabiendo que  el gasto llevado hasta ahora por el PP es imposible de mantener y un lastre de efectos impredecibles para el futuro de Torrevieja.

En otro orden de cosas, A. Ruiz recordó que mañana a las seis de la tarde se celebrará en la sede del PSOE de la calle  Moriones 27, el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. Intervendrá y dirigirá el acto Lola Manzanares, actriz  profesional  de renombre nacional  y  miembro de la candidatura del PSOE de Torrevieja. “Un acto abierto a todos los torrevejenses que creen en la igualdad de genéro.”

One Response

  1. Eso mismo que se ha publicado por voz del psoe ya lo he leido. En Torrevieja, entendemos que otros partidos no tengan tanto fondo o apoyo economico como el que gobierna en el ayuntamiento desde hace años. Pero por eso y muchas cosas mas, vemos que es evidente lo respaldado que esta.
    Yo personalmente, tenia claro hasta hace unos meses, que no votaria al PP, ya que Pedro, tenia muy viciada la zona. Pero despues de ver quien piensan presentarse por la oposicion… Tengo que cambiar de idea y ver las proposiciones.
    Por lo que veo, en el psoe teneis muy metidos en la cabeza el concepto de que Pedro es malo, el demonio… pero esos ideales en los que os basais, veo que son reproches de niños.
    Dejar de sacar conclusiones de otros partidos y proponer cosas buenas para nuestro pueblo. Dejar las chorradas, que a nadie le importa del terreno de los Montesinos con Pedro y cosas asi, que no generan mas trabajo ni pone servicios en Torrevieja.
    Ser serios y responsables. Veo mucha ilusion por parte de los candidatos del psoe Torrevieja, pero eso no basta. Necesitamos fuerza y un saber llevar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: