El pueblo de Torrevieja homenajeará a Miguel Hernández

El próximo domingo, se darán cita para leer sus poemas personajes de la vida política, social y cultural de nuestra ciudad

El Club de lectura “Ambigú”, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Torrevieja, el Instituto Municipal  “Joaquín Chapaprieta”, y la Comisión del Centenario del nacimiento de Miguel Hernández”, ha organizado el “Homenaje del Pueblo de Torrevieja a Miguel Hernández”, que tendrá lugar el próximo domingo, día 19 a las 19,00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal.El acto consistirá en la lectura pública de poemas del poeta oriolano, por personas representativas de todo el entramado social y político de la ciudad, que serán acompañados en escena, por los componentes de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja Ars Aeteria,  Víctor Manuel Antón Ferrández (Violín), Luís Sánchez Sánchez (Violín), Halyna Kindratyshyn (Violín), Antonio Torregrosa (Violonchelo), y Nataliya Khomyak (Piano) y la bailarína  de la escuela municipal de danza Marta Martínez.

Posteriormente actuarán los solistas torrevejenses, Francisco J.Galindo y Francisco Andreu  Lafuente.Previamente la Banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos”, realizará un pasacalle en honor del poeta, que finalizará 15 minutos antes a las puertas de Teatro, donde amenizará la llegada de los espectadores al mismo.El acto será presentado por Francisco Reyes Prieto, y al mismo está prevista la asistencia de los concejales de cultura de Orihuela y Torrevieja, Pepa Ferrando y Eduardo Dolón. La entrada es gratuita con invitación, pudiéndose retirar las mimas por los cauces habituales.El cuadro mural ha sido realizado por el artista local Victor García Villagordo.

One Response

  1. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande,.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: