El RCN Torrevieja uno de los mejores Clubs de Comunidad Valenciana en la Gala del Remo 2020-2021

Real Club Náutico de Torrevieja

El remo de la Comunidad Valenciana vivió el fin de semana una de las jornadas más especiales del año, con la celebración de la Gala de Remo. El Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo de Alicante, albergó a los deportistas de remo de la Comunidad Valenciana para otorgar los premios obtenidos a lo largo de la temporada en las diferentes modalidades de remo. También sirvió para homenajear la importante labor que realizan clubes, deportistas y organismos en pro del remo valenciano.

Real Club Náutico de Torrevieja

El Real Club Náutico Torrevieja tuvo la satisfacción de recoger el reconocimiento a todos los triunfos de la temporada 2020 y 2021. Un centenar de medallas conseguidas por nuestros valientes remeros y remeras que subieron al escenario para recibir el aplauso de los presentes.

Durante la Gala se homenajeó igualmente a los diferentes clubes que forman la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, donde el RCN Torrevieja consiguió destacar como uno de los mejores Clubs del panorama de la Comunidad Valenciana. El acto fue el broche final a una jornada cargada de éxitos para los remeros de nuestro Club y el mejor aliciente para comenzar la nueva temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: