El RCNT Dragón Boat se clasifica como el 3º por clubes en la Copa de 200 metros en Trasona, Asturias

Equipo Dragon Boat – RCNT

Los equipos de Dragon Boat del RCNT que han participado en la Copa de 200 metros celebrada en Trasona, Asturias el pasado fin de semana, además de traerse a casa el 3º puesto por equipos, han conseguido dos 4º puestos, un 5º y tres 6º puestos. Nos quedamos a las puertas de medalla en ambos casos por centésimas de segundo, la emoción estuvo contenida hasta el final.

Los equipos han participado en las categorías de veterano: open, misto y femenino. En cuanto a senior lo hicieron en Open, mixto y Femenino. Las condiciones climatológicas durante la competición comenzaron con viento de cola durante toda la prueba. A lo largo de la jornada y mientras levantó el día fue subiendo la intensidad de dicho viento, acompañando de un sol radiante durante toda la prueba.

Resultados, en categoría Veterano: Open 4º; Mixto 5º, Femenino 4º. En categoría Senior: Open 6; Mixto 6; Femenino 6. Participaron 18 palistas y un entrenador del RCNT en la competición.

En la Liga nacional IBERDROLA, con este tercer puesto en Asturias, el RCNT marcha en cuarta posición, a tan solo tres puntos del tercer clasificado y cuatro del segundo. Emoción hasta la siguiente prueba de la liga que será el campeonato de España de 500 metros de distancia que serán consecutivamente en Murcia a final de Septiembre y de nuevo en Asturias el 1 y 2 de octubre. ¡Vamos equipo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: