• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge el Campeonato de España de Snipe y rinde homenaje a Mariano Galant

Campeonato de España de Snipe homenaje a Mariano Galant

Del 9 al 12 de octubre, el Real Club Náutico de Torrevieja será el escenario del Campeonato de España de Snipe, que este año se celebra bajo el lema “I Memorial Mariano Galant”. Con este título, se rinde homenaje a quien fue un gran apasionado de la vela ligera y un destacado miembro de la comunidad náutica local.

Coincidiendo con la competición, se ha organizado un acto que se celebrará el día 10 a las 20:00 horas en el Salón de Actos, en memoria de Mariano Galant, no solo como navegante, sino también como historiador e investigador. El homenaje adoptará la forma de una mesa redonda impulsada por el ponente José Miguel Toro, quien ha preferido este formato más cercano y participativo frente a la conferencia tradicional.

En la mesa intervendrán compañeros y amigos de Mariano, que compartirán vivencias, recuerdos y anécdotas personales. Toro ejercerá de moderador y se ha encargado de coordinar todos los detalles: desde contactar con los participantes hasta preparar el guion y un apoyo visual en PowerPoint con fotografías de Mariano y de su relación con el mar.

El ponente reconoce que ha dedicado más de un mes de trabajo a este proyecto, realizado con el máximo cariño en memoria de quien, además de ser un referente en la vela, fue una gran persona y un amigo muy querido.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario