Durante el pasado verano se impartieron casi 400 cursos centrados en actividades acuáticas lúdicas y deportivas
Con el objetivo de socializar la náutica, el Real Club Náutico Torrevieja un año más, promociona el mar como el mejor lugar donde los niños y niñas puedan divertirse y practicar deportes náuticos, sin olvidar los mayores, los cuales pueden participar en disciplinas náuticas como: Sailing Experience, Kayak o Windsurf, entre otros.
En cuanto a los pequeños, tras el curso escolar, es el momento de organizar las diversas actividades de verano, y para ello el RCNT ofrece actividades acuáticas lúdicas y deportivas como: Campus Multiaventura y Sensaciones Recreativas. En ellas, los más pequeños pueden divertirse con las actividades organizadas por expertos monitores como: manualidades, taller de teatro, pesca, kayak, patinaje etc.,
Durante el verano de 2017 fueron 266 entre niños y adultos los que pasaron por Sensaciones Náuticas, llegados de toda la Vega Baja así como de la provincia, además de Valencia, Cartagena, Murcia, Madrid, Toledo, Santander, Coruña, Burgos, Guipúzcoa, Bilbao. También asistieron a los cursos de verano, personas residentes en Rusia, Holanda o Belga; impartiéndose casi 400 cursos durante todo el verano.
Tras el éxito de anteriores convocatorias, el Real Club Náutico Torrevieja en época estival sigue acercando la mar a los niños y niñas con las Sensaciones Náuticas, ya que el objetivo es ofrecer a jóvenes y pequeños diversas alternativas para disfrutar de la época estival, mientras sirven de ayuda a los padres, conciliando la vida familiar y laboral. En este verano 2018, esta iniciativa, náutica, deportiva y didáctica, ofrece igualmente a los socios, vecinos y visitantes en Torrevieja, una alternativa para que sus hijos disfruten del verano desde hoy, de una forma sana, participativa y divertida.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario