La concejalía de juventud convoca a grafiteros y artistas urbanos locales para desarrollar proyectos conjuntos

La cita será el próximo martes 12 de junio a las 18 horas en el CIAJ y entre otros proyectos, servirá para elaborar conjuntamente las bases de un concurso de grafiti

Casa de Grafitis, en Calle María Parodi, 48

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado de que se ha convocado a grafiteros y artistas urbanos de Torrevieja y alrededores a una reunión para elaborar las bases para desarrollar proyectos conjuntos que “sirvan para poner en valor este tipo de arte urbano y eliminar estigmas sociales sobre el potencial artístico e incluso turístico de las obras de estos artistas”, ha dicho el edil.
La reunión se llevará a cabo el próximo 12 de marzo a las 18 horas en el CIAJ y se enmarca dentro de las reuniones de “La Hora Joven”. Entre otros proyectos, se encuentra un innovador y potente concurso de grafiti y pintura mural en Torrevieja y se espera contar con ideas y sugerencias de los propios artistas de cara a elaborar las bases del concurso, que se encuentra en fase de planificación por parte de la concejalía de Juventud.
Además, se pretende lograr la participación de este colectivo de jóvenes en otros proyectos que “unen a la sociedad civil con los artistas urbanos y que pronto daremos a conocer”, ha concluido el edil.
Para más información los interesados pueden acudir al CIAJ o ponerse en contacto a través del 965714072 o en el WhatsApp 606 055 291.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: