El Real Club Náutico Torrevieja sigue con la actividad respetando el confinamiento

Cuando se cumple una semana del confinamiento y mientras mantenemos el cierre decretado por el gobierno, el Real Club Náutico Torrevieja sigue, si cabe, más activo que nunca.

Los entrenadores de vela están enviando a los regatistas, tareas técnicas y tácticas para resolver. La idea es posteriormente revisar y explicar las situaciones descritas por Skype o bien a través de video. Asimismo los técnicos de dragón están enviando por los grupos rutinas de entrenamiento tres veces por semana.
Mónica Eloise Coordinadora RCNT GYM se ha dirigido a sus alumnos indicando que a través del correo electrónico realizará las sesiones de entrenamiento. “En la línea en la que nos encontramos #yomequedoencasa, hemos utilizado material no convencional que pueda sustituir discos, mancuernas y barras”. Se pretende que las sesiones sean variadas y fáciles de seguir para los que habéis decidido uniros al Gym en estos complicados días.

De igual forma Mónica y Miguel Angel Valero (entrenador de remo) han diseñado entrenamientos para las diferentes categorías: a los infantiles entrenamientos diarios. Cadetes, a través del Grupo de difusión que se ha creado entrenan diariamente con videos. Los juveniles entrenan y son supervisados a través del wasap. Los veteranos y veteranas realizan los ejercicios en casas

Todos intentamos que el confinamiento en nuestros hogares se desarrolle de la mejor forma posible y así salir reforzados y preparados para cuando acabemos con el covi-19.
Esperamos que con nuestro granito de arena los días, en casa sean más llevaderos.

Os deseamos mucho ánimo y toda la energía posible. Desde el Real Club Náutico Torrevieja QUÉDATE EN CASA, NOSOTROS CUIDAMOS DEL CLUB Y DE TU BARCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: