• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

El reconocido Chef, César Anca y el prestigioso y popular Chef, Koldo Royo formarán parte del jurado del IV Concurso “Croqueteando por torrevieja”

Jurado del Concurso

El próximo jueves 4 de abril, Torrevieja será el escenario del IV Concurso “Croqueteando por Torrevieja” organizado por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), donde los establecimientos asociados participantes competirán por el título de la mejor croqueta. Este año, el jurado estará conformado por dos reconocidos chefs de renombre nacional e internacional: César Anca y Koldo Royo

El Chef César Anca cursó estudios de cocina en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, comenzó su carrera profesional en el restaurante Cabo Mayor, bajo las órdenes de Pedro Larumbe, para continuar en establecimientos tan emblemáticos en la década de los noventa en Madrid como restaurante Samarkanda, el Amparo, la Leyenda, Taberna del Sumiller y hoteles como Villa Magna o Palace, coincidiendo en ellos con profesionales de primer orden como Antonio Ortega y Martín Berasategui.

Actualmente regenta su propio establecimiento “César Anca Restaurante & Barra”, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Alicante, el paseo de la Explanada.

También ejerce como consultor gastronómico e imparte diversos cursos de cocina para empresas y organismos como CDT (Centro de Turismo) de Alicante, Centro de E.S. “Canastell”, Centro Comercial Gran Vía, Centro Comercial El Corte Inglés, así como diferentes iniciativas formativas en hostelería y cocina para jóvenes y niños.

Su cocina de autor ha recibido varios premios y galardones durante todos estos años y ha conseguido la excelencia gourmet para el paladar.

Por otro lado, Koldo Royo es un Chef reconocido internacionalmente y con multitud de libros publicados sobre las Tapas y Pinchos

A través de la cocina al chef Koldo Royo, le gusta comunicar, compartir conocimientos, aprender y enseñar. Estas son las motivaciones que le llevan a vivir distintos aspectos de la cocina y la hosteleria en todos los proyectos que desarrolla en su productora gastronómica, Bon Gust Producciones.

Para compartir y divulgar le gustan todos los soportes porque, con el lenguaje propio de cada uno de ellos, puede descubrir distintas facetas de la gastronomía: RRSS, TV, radio, prensa escrita y online, libros en papel o e-books.

Su primer contacto con la hostelería fue en casa, ya que su familia tenía un bar en San Sebastián. Empezó su formación en el restaurante Juan Mari Arzak y, después de trabajar en el restaurante Nicolasa de San Sebastián y aprender en México, empezó a trabajar en Madrid con Luis Irizar.

Cuando regresó a España, inauguró su primer restaurante como jefe de cocina: el Rte. Porto Pi, donde permaneció 3 años y le concedieron una Estrella Michelín.

En 1989 inauguró su propio restaurante (Rte. Koldo Royo) con 1 Estrella Michelín, donde desarrolló sus platos hasta 2009.

Koldo Royo ha trabajado en televisión y radio y fue pionero en llevar la cocina a Internet en 1998 a través de su sitio web A fuego lento.

De modo paralelo, fundó la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares (ASCAIB), desde donde le gusta acoger e impulsar a todos los profesionales de la cocina que desarrollan su trabajo en Baleares.
Desde el año 2013 se dedica a hacer comida rápida en food trucks

Junto a los reconocidos chefs César Anca y Koldo Royo, el jurado estará integrado por la concejal de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, quien aportará su visión desde la perspectiva municipal y de promoción turística. Asimismo, la directora del CdT (Centro de Turismo de Torrevieja), Alicia Arenas, aportará su experiencia en formación y desarrollo del sector gastronómico.

Completando este selecto grupo, Jesús Ruiz Rodado, asesor técnico de la empresa patrocinadora Comercial Roldán, contribuirá con su experiencia en el

ámbito empresarial y comercial, enriqueciendo así la valoración de las croquetas presentadas a concurso.

El IV Concurso “CROQUETEANDO POR TORREVIEJA” se llevará a cabo en el CdT de Torrevieja el jueves 4 de abril a las 10:30 h.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de marzo, animamos a todos los asociados a participar y mostrar su creatividad en la elaboración de croquetas.

Este año, como novedad los ganadores del IV CONCURSO “CROQUETEANDO POR TORREVIEJA” recibirán premios en metálico y productos de calidad de Roldan Netya.

• Primer premio: ¡1.000,00 euros en efectivo y un maravilloso lote de productos de Roldán Netya!

• Segundo premio: ¡500,00 euros en efectivo y otro increíble lote de productos de Roldán Netya!

• Tercer premio: ¡Un fabuloso lote de productos de Roldán Netya para seguir disfrutando en la cocina!

Para más información e inscripciones, podéis dirigiros a la Oficina de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA DE TORREVIEJA Y COMARCA, o
llamando al teléfono 678 673 494 o correo@aehtc.net


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario