El Restaurante “Las Columnas” cerró las Jornadas Gastronómicas Torrevieja y el Mar

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras cuatro intensos días de buena mesa y mantel, ayer el Restaurante “Las Columnas” acogió en su espectacular enclave, frente al mar, la clausura de las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”, que este año y debido a la crisis del covid, ha resultado un tanto atípica, pero que la Asociación de Hostelería, ha tenido la valentía de no dejar pasar, haciendo de este evento uno de los más importantes del calendario gastronómico de la provincia.

El menú lo abrieron, unas entradas a base Marisco hervido de la bahía, ensalada de burrata, pulpo asado al horno y revuelto de bacalao con fondo de pimiento de piquillo y almejas. El plato principal fue un lingote de cochinillo en su jugo y para rematar con una milhoja de crema con fruta. Todo ello regado con cervezas, refrescos, agua y unos magníficos caldos D.O. Valdeorras, Navarra y Castilla León, así como un espectacular Cava Brut Nature Queen of Kings.
Al cierre de las jornadas asistió el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la concejal de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez Chazarra; el presidente de la Asociación de Hostelería, Joaquín Guillamó; los componente de la misma, Jorge Lalaguna y José Ignacio Pastor, a la sazón director de “Las Columnas”, así como la directos del CdT, Alicia Arenas.
Como cierre de las Jornadas, fueron entregados a los representantes del Mesón “El Huertano”, Restaurante “Las Villas”, Restaurante “Vela Beach” y Restaurante “Las Columnas, sendos reconocimientos por su participación en este importante evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: