El Restaurante “Las Villas”, realzó la categoría de las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”

Álbum, pinchando sobre la foto

La amplia terraza del Restaurante las Villas, fue el punto de encuentro de los más de ciento cincuenta comensales, que se dieron cita en la segunda cita de las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar”, con una versión marinera con anchoa del Cantábrico y falso caviar, croquetitas de jamón ibérico y merluza con gambas y chupito de salmorejo cordobés y una azafata que nos deleitó con manzanilla “La Guita” y vino rosado Albariza de José Estévez.

Juan José Fernández, recibió personalmente a cada uno de los asistentes, entre los que se encontraban el alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez; los concejales del equipo de gobierno, Federico Alarcón, Sandra Sánchez, Concha Sala y Antonio Vidal; el presidente de la Asociación de Hostelería, Joaquín Guillamó y los miembros de su Junta Directiva, José Ignacio Pastor y Jorge Lalaguna, así como el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha.

Tras los aperitivos, se pasó a los espléndidos y amplios comedores del complejo hostelero, en el que fue servido el Menú, en el que no faltaron el jamón ibérico de los Montes de Huelva o cigalitas del Mediterráneo, como entrantes; pasando por el plato principal, crujiente de bacalao sobre muselina y Timbal de cordero manchego, desembocando en un magnífico postre de milhojas crujientes con crema pastelera. Todo ello regado con cervezas, refrescos y caldos de la más alta calidad.

Tras la comida se ofreció una degustación de Gin Tonic de Linton Hill Premium. Todos los comensales elogiaron tanto los sabores, la calidad y la presentación de los platos, así como la prestancia y diligencia del equipo de camareros que sirvieron el evento.

Hoy la cita en estas Jornadas, está en Vela Beach – La Mata. Las reservas las pueden hacer al teléfono 96 692 24 55

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: