Rincón del Albergue: ¿Nos adoptas?… nosotros no trasmitimos el coronavirus

Son tiempos difíciles, pero aún así el albergue de animales de Torrevieja, sigue funcionando porque sus “huéspedes” tiene que comer, asearse y pasearse y como cada semana en colaboración con “Objetivo Torrevieja”,  haciéndose eco de los voluntarios del albergue y la concejalía de de protección animal os pide un poco de solidaridad para adoptar mascotas. Por ello cada semana os damos a conocer algunos ejemplares de mascotas que están en el albergue municipal, esperando que tú y tu familia vayáis a darles el amor que otros les negaron.

Tener una mascota es una responsabilidad muy grande, pero también nos da muchas satisfacciones, porque serán nuestros fieles compañeros, siempre. Esta semana os presentamos cuatro ricuras que solo dicen “¡Llévame contigo!”

Hola! Soy la gatita Luz. Soy una maravillosa señorita rescatada recientemente. Estoy castrada y testada. Soy muy buena y cariñosa. Necesito urgentemente un hogar que me quiera para siempre. Quieres ser tú?

Hola! Soy la hermosa gata Georgina. Pese a ser muy joven, fui mamá hace poco, pero una persona muy mala me abandonó en la puerta del albergue sin mis bebés. Nadie sabe qué pasó con ellos. Estoy muy triste y necesito una familia que me quiera para siempre, y me de todo el amor que yo merezco. Soy muy buena, cariñosa y simpática!!!

¡Hola Amigos! Me presento, yo soy Bella, una perrita joven que vive en el Albergue. Llegué aquí porque mi dueña no podía hacerse cargo de mi. Echo de menos mi casa y mi familia, aunque sé que no puedo volver con ellos. Por eso estoy buscando una familia para poder volver a tener el cariño de una familia.

Soy muy buena y sociable, me gusta estar con otros perros ¡e incluso gatos!. En casa me porto muy bien, soy tranquila y no rompo nada. En la calle soy más activa, me encanta dar largos paseos y jugar. Si quiere conocerme contacta con la concejalía de protección animal. ¡Te espero!

¡Buenas queridos lectores! mi nombre es Lobo. Tengo 4 años y medio y soy el veterano del albergue ya que llevo aquí desde enero de 2017. ¿El motivo? tengo un carácter un tanto especial, necesito confiar en una persona para demostrarle lo bueno que puedo ser. Mi adoptante tiene que tener experiencia y paciencia ya que si me da la oportunidad le demostraré lo genial que soy.
Cuando por fin conozco a una persona soy cariñoso, leal y obediente. Además no suelo tener problemas con otros perros.
Por favor, ven a conocerme ¡y jamás te arrepentirás!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: