El Rock fue el “Rey del fin de semana” en Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

El Parque Antonio Soria celebró el pasado viernes y ayer sábado, la quinta edición de “Rock Against Cáncer”, que regresó tras dos años de parón por la pandemia. Miles de personas acudieron durante estos días, desde las 17:30 horas hasta las 2:00 horas de madrugada en un gran ambiente para disfrutar de conciertos de bandas internacionales como Almost AC/DC, Bryan Adams Tribute, Creedence Clearwater Repeated y Volbeatz, así como grupos nacionales como The Hellhates (Murcia), U2 Band (Murcia), Mötorhits (Barcelona), Attitude for Destruction (Barcelona) y el stoner rock de Ricky Diamond (Torrevieja).

Todo ello contando con ese espíritu rockero, que nunca muere, y saboreando los fantásticos productos que se ofrecieron en sus barras, para disfrute y alivio de tantas horas del personal, con seis food truck. Pudiendo también disfrutar de veinte puestos de artesanía. Los beneficios irán destinados a AFECÁNCER y a Alicante para la Lucha Contra el Cáncer y que instalaron mesas informativas en el recinto.

En el transcurso del Festival, se recibió la visita del alcalde de Torrevieja; la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra; así como los concejales de juventud, Domingo Paredes; de cultura Antonio Quesada: de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen; de Parques y Jardines, Carmen Gómez y el de playas, Antonio Vidal, acompañados de las presidentas de la Entidades beneficiarias del evento, Vicky Meneses y Manoli Flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: