Gran matinal la ofrecida ayer por la Banda de la Unión Musical Torrevejense, que bajo la batuta de su director titular Carlos Ramón Pérez, nos ofreció un inusual concierto de “Rock Sinfónico” en el que según sus palabras “el público puede levantar y bailar si lo desea”, algo a todas luces imposible, porque el aforo del teatro estuvo lleno hasta la bandera, contando entre sus privilegiados asistentes con el concejal de cultura, Antonio Quesada; el de Educación, Ricardo Recuero y la de Residentes Internacionales, Gitte Lund.
El concierto fue un memorial de la música más extraordinaria imaginable de los más grandes del Rock de la historia, comenzando con la apertura “Symphonic Rock”, que ya anunciaba lo que nos esperaba a todos. Le siguieron sendos recopilatorios de “Beatles”, “Rolling Stone”, la magnífica versión del “Hallelujah” de Leonard Cohen; una fantástica muestra de “Michael Jackson”; los temas “Against All Odds” y “Bohemian Rhapsody”, terminando con el homenaje a “Coldplay”.
El público puesto en pie no paró de aplaudir hasta que el director se vió obligado a ofrecer como una propina sonora los temas “We are the champion” de Symphpnic Rock y “The Final countodwn”.
Destacar la extraordinaria actuación de los solistas y sobre todo de unos músicos que saben hacer, desde el primer momento, lo que un público ávido de arte y música necesita, en esta ocasión una ración de rock y nostalgia a partes iguales, que el público supo apreciar con sus merecidos aplausos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario