La Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, participó en el Homenaje a los Legionarios Veteranos

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado y tras dos años de ausencia por las restricciones de la pandemia, celebrar una día de hermanad entre afiliados y amigos de la Asociación y homenajear a Luis Martínez Bris, el más antiguo de sus afiliados, que cumple este mes 91 años.

En los actos protocolarios de tan importante evento participó la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas de Torrevieja, que tuvieron el honor de portar la Bandera de España que izamos en el mástil, símbolo de Patria que presidió nuestra jornada de convivencia y amistad.

El Gran Maestre de la Cofradía José Bañuls y nuestro compañero Luis depositaron una corona de laurel a los pies de la Bandera en honor a nuestros muertos.

Luis Martínez Bris se alistó en la Legión en 1948, sus inicios fueron en Castillejos, ciudad hoy de Marruecos, cercana a Ceuta. Fue pionero del IV Tercio Alejandro Farnesio en la ciudad de Villa San Jurjo, la ciudad de los héroes, así llamada, porque nació en la playa donde se produjo el desembarco glorioso de Alhucemas y fue bautizada con el nombre del General San Jurjo, Luis es leyenda viva de la Legión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: