El romántico jardín de Doña Sinforosa se llenó de música

Álbum, pinchando sobre la foto

El templete del Jardín de Doña Sinforosa, acogió en la mañana de ayer un concierto dominical a cargo del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST), donde más de un centenar de personas se deleitaron, disfrutando en este romántico rincón de un recital de piano y violín, que contó con un amplio repertorio de obras a cargo de Stanislav Tkach (violín) y Vasyl Solodovnyk (piano).

VÍDEO_ Pinchando sobre la foto

Envueltos entre los trinos de las aves que reinan en el entorno, pudimos escuchar algunos de los temas de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine, como A Thousand Years”, “Crepúsculo”, “Il Postino”, “La vie en rose”, La vie en rose”, “New york”, “Nuvole bianche”. BSO “Insidious”.”Can you feel the love tonight”. BSO “Rey León”. “Meditación de Thais”. J.Massenet. Como propina nos ofrecieron “Never enough” de “El Gran showman” y “Time to say goodbye” de “Wanted”.

El público entre los que se encontraban el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Pelayo Mellado, junto a varios miembros de su junta directiva, pudo disfrutar una vez más de un concierto al aire libre, en uno de los privilegiados entorno de una urbe como Torrevieja.

Stanislav Tkach, un violinista de prestigio amante de la música popular
El violinista, Stanislav Tkach, actualmente compagina su labor artística como concertino y Director del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, donde ya lleva actuando desde hace seis años, con sus actuaciones como solista o en grupo, en bodas, fiestas de Navidad y eventos en la región de Murcia y Alicante. Cualquiera que esté interesado en contar con uno de los mejores músicos de la Comunidad dispone de este Correo de contacto: stania@bk.ru

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: