“El Sevilla”, como la vida misma

Álbum, pinchando sobre la foto

El festival de comedia y monólogos “Torrevieja Ríe” recibió ayer a “El Sevilla”, con su último espectáculo “La vida es rocanrol”, aunque debería haberse llamado “Como la vida misma”, y es que, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla”, con su particular acento del sur. Nos describió, a veces con detalles de lo más puntillosos, facetas de su vida, tanto en solitario como familiar, que realmente podría ser el espejo, donde podríamos mirarnos cada uno de nosotros y que hacen en cada escena, adivinar la sonrisa o la carcajada que la mascarilla aminora.
Aunque no logró llenar el aforo, si que el público se empapó de un soplo de aire fresco, en unos tiempos tan convulsos, en que pasar más una hora sin oír hablar de pandemias, políticos o problemas se agradece como una medicina milagrosa, y eso fue lo que hizo “El Sevilla” hacernos reír a mandíbula batiente de nosotros mismos, de nuestras cosas tan reales “como la vida misma”.

Como cada noche el recinto lucía espectacular y con un personal de seguridad y fuerzas de protección civil, cuidando cada detalle para que se cumpla la normativa vigente de prevención del Covid-19 y por supuesto disfrutando de sus barras y una zona Gastrobar, en la que disfrutar del espectáculo, mientras se degustan sus hamburguesas gourmet y una genuina pizzería artesanal elaboradas por food trucks.
El próximo día 17 “Torrevieja Ríe” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán, Alex o¨Dogherty, Valeria Ross y Víctor Parrado que forman un compendio que no deja indiferente a nadie.
Para todas las actuaciones continúa abierta la reserva de entradas
a través de la página web www.mastickets.es .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: