El “Té de la amistad” vuelve a reunir al tejido social torrevejense en una tarde inolvidable

Álbum, pinchando sobre la foto

De la mano de Agustina Esteve, se reunieron el pasado lunes, en el Restaurante “El Tintero” unas setenta personas, que después de mucho tiempo quisieron celebrar el reencuentro con el “Té de la amistad”. En un ambiente realmente agradable en que la alegría y la emoción se repartían a partes iguales, compartieron no solo viandas, sino todas las inquietudes y a veces problemas de sus respectivas asociaciones y se recordó con cariño a los que no pudieron asistir.

La indudable artífice del éxito, Agustina Esteve, se encontraba emocionada por poder compartir lágrimas, risas y experiencias junto a todos.
No quisieron perderse esta emocionante tarde, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, así como los concejales, Concha Sala, Diana Box, Federico Alarcón, Antonio Quesada, Carmen Gómez, Antonio Vidal, Tomás Ballester y Sandra Sánchez, que departieron con todos los asistentes sobre sus problemas e inquietudes del futuro de sus asociaciones y barrios y que atendieron con cariño y comprensión.

Acabada la tarde todos quisieron felicitar a Ángel dueño del local, por el trato recibido y la acogida prestada a todos.

One Response

  1. FALTÓ MENCIONAR AL CONCEJAL DE EDUCACIÓN RICARDO RECUERO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: