El tenista Juan Carlos Ferrero visitó Torrevieja

 Presentó  su Campus de Verano

Tendrá lugar durante todo el mes de agosto y está dirigido a niñas y niños de 9 a 16 años que podrán disfrutar de tenis, pádel e inglés.

Álbum, pinchando sobre la foto

El Concejal de Deportes en funciones  Daniel Plaza  recibió ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento de al jugador Juan Carlos Ferrero  para presentar el Campus de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy que el tenista valenciano ofrecerá en Torrevieja durante el mes de agosto. El Concejal de Deportes ha destacado la enorme inversión realizada para la realización de la nueva Ciudad Deportiva en la que se han invertido alrededor de 12 millones de euros de los cuales 5 han sido destinados a configurar la nueva ciudad de raquetas. Desde que se celebrase en la ciudad el Campeonato Absoluto de Tenis de la Comunidad Valenciana en el mes de febrero en Torrevieja se han seguido manteniendo los contactos con la Federación Valenciana de Tenis y con la empresa Equelite Sport Academy de Juan Carlos Ferrero.  Además, el Concejal de Deportes en funciones ha destacado la encomiable labor llevada a cabo desde hace 40 años el Club de Tenis Torrevieja. Juan Carlos Ferrero acompañado por su entrenador José Antonio Martínez Cascales ha dado más detalles de lo que será la primera edición en Torrevieja del Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy.

Por su parte el renombrado tenista, Juan Carlos Ferrero se h mostrado “orgulloso de poder colaborar con la ciudad de Torrevieja” realizando un curso de éstas características y que la ciudad cuenta con unas instalaciones “de gran proyección y futuro”.

Este Campus de verano tendrá lugar del 1 al 31 de agosto para niñas y  niños de9 a16 años. El campus tiene la posibilidad de realizarse por semanas o por quincenas. Las clases se realizarán de 9 de la mañana a 13:30 horas de lunes a sábado y en ellas se impartirá tenis y entrenamiento físico todos los días y tres veces a la semana también las disciplinas de pádel e inglés. El curso tendrá un coste de 360 euros más IVA por quincena, existiendo la posibilidad de realizar el curso de forma semanal al precio de 200 euros.

El curso estará atendido por profesionales de la Academia Juan Carlos Ferrero Equelite situada en Villena que el primer día organizarán a los asistentes e función de su nivel y edad. Además el campus cuenta con un seguro privado para la realización de las clases, no siendo imprescindible estar federado para su realización. Todos los interesados deberán realizar su inscripción llamando al teléfono 965 34 00 13 o a través del correo electrónico tenis@equelite.com. Para cualquier información se puede consultar la página web  www.equelite.com en la que se podrá descargar el formulario de inscripción.

Juan Carlos Ferrero Donat nació en la localidad valenciana de de Onteniente el 12 de febrero de 1980. Actualmente está  afincado en Villena (Alicante) desde 1989 donde dirige la academia  de tenis Equelite Sport Academy.

El renombrado tenista, ex número 1 del mundo, ingresó en la ATP en 1998. Ha ganado un Grand Slam, y ha sido finalista otras dos veces más, además de ser también finalista en el Tennis Masters Cup.

Fue líder de la ATP durante 8 semanas en el año 2003, llegando a ganar Roland Garros y llegando a la final del Open de Estados Unidos, en la que perdió con Andy Roddick. A finales de ese mismo año consiguió ganar el Masters de Madrid, logrando un total de  4.570 puntos,  la mayor cantidad en su carrera.

Además ha vencido en cuatro torneos Masters Series, y ha sido finalista en otros dos más. Ha ganado, a su vez, dos de las cuatro Copa Davis que ha logrado España, en 2000 y en 2004, competición en la que tiene un balance total de 16-7 (0-1 en dobles).

A partir de julio comenzará a realizar las competiciones del circuito internacional una vez recuperado de su lesión que le ha mantenido alejado de las pistas. Su primera aparición en circuito será en el Mercedes Cup ATP World Tour 250 de Stuttgart, (Alemania) a partir del 11 de julio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: