El terror de Halloween llenó las calles de Torrevieja

Un año más Torrevieja vivió desde las cinco de la tarde de ayer unas horas en el que la fantasía, los cuentos de miedo y el terror se apoderaron de cada rincón.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Resumen

El shopping Torrevieja Halloween 2019 se inicio con talleres tenebrosos infantiles que fueron seguidos por muchos niños pudiendo disfrutar de pintacaras y manualidades; a continuación los títeres terroríficos hicieron a muchos niños temblar y ya a las siete de la tarde tuvo lugar el pasacalles terrorífico, en el que zancudos y algunos elementos provistos de motosierra, que daban un miedo infernal, fueron recorriendo las principales calles del centro para llegar a la Plaza de la Constitución.
Al mismo tiempo se celebró un zumba terrorífico en la calle Concepción y un poco más tarde un cuentacuentos en el que sus protagonistas fueron precisamente los niños realizando sus propias aventuras, guiados por sus monitores.
La tarde culminó con el gran desfile de Halloween, qué partido desde la puerta del Ayuntamiento y que fue presenciado por miles de personas y cuyos protagonistas principales fueron los múltiples disfraces que participaron y los números espectaculares que los miembros de la Escuela de Baile Payá’s desarrollados tanto a pie de calle como en la carroza diseñada por Vicente Onteniente, Cristián Pumar y Teresa Rios
El desfile acabó en el paseo la libertad dónde todos los disfraces pudieron competir por hacerse con los premios otorgados por el jurado compuesto por Francisco Pizana, David Sánchez, Marisol Cos, Beatriz Aranda y Mariola Aniorte Tornero.

Varios fueron las asociaciones que quisieron unirse a esta celebración, de forma individual, como hicieron los comerciantes de la calle Canónigo Torres, que aparte de adornar sus calles de una forma extraordinaria, desde las mesas hasta las telarañas que cubrían el recorrido de la calle, dispusieron diversiones que pusieron a disposición de los niños, como un fabuloso castillo hinchable del que pudieron disfrutar todos.
También destacar la labor realizada por la Asociación de Comerciantes de los Hippies, que durante prácticamente toda la tarde tuvieron a cientos de personas rodeando el recinto para que no se escapara ni un respiro en su túnel del terror, disponiendo de una barra benéfica para Alimentos Solidarios y Dj. con baile hasta que el cuerpo aguantó.

Por último destacar el baile de disfraces celebrado en el Centro Municipal de ocio (Macro discoteca) donde más de treinta parejas de yayos con muchas ganas de marcha se reunieron para disfrutar de un gran fiesta de Halloween. Con la música del Dj. Elías, moviendo el “esqueleto”, y sus diferentes atuendos de “manos tijeras”, asesinos en serie, o simples e inocentes brujas. Realmente estremecedores resultaron ya no los disfraces, sino las verdaderas obras de arte de algunos de los maquillajes que lucían, fruto algunos de horas de trabajo. Lo importante es que durante toda la tarde se lo pasaron en grande asustando a lo inasustable como es el miedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: