El tiempo mejora levemente este jueves después de cinco días seguidos de lluvia

Web “Proyecto Mastral”, pinchando aquí

La situación meteorológica va a mejorar levemente este jueves con más ratos de sol y prácticamente sin probabilidad de lluvia. Será después de haber registrado cinco días consecutivos de lluvias que han acumulado hasta 78 litros por metro cuadrado en Torrevieja. Así lo indican desde Proyecto Mastral que asegura que la situación no se estabilizará completamente y que durante los próximos días volverá la probabilidad de lluvia.
Mientras tanto, este jueves tendremos intervalos nubosos con una subida de la temperatura máxima que podría alcanzar los 18 grados en las horas centrales del día. El viernes las nubes volverán a ser más abundantes y subirá la probabilidad de lluvias débiles, especialmente por la tarde. Durante el fin de semana la probabilidad de lluvias volverá a bajar, pero se incrementará nuevamente al inicio de la próxima semana.
El viento, que ha soplado en los últimos días con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora, no se espera que sea destacado en lo que resta de semana.

Pueden seguir informados de la situación meteorológica en la web de Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como en sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: