El torrevejense Asier Romero publica un vídeo sobre el coronavirus

El torrevejense Asier Romero, un artista polifacético, acaba de publicar un vídeo sobre la crisis del coronavirus que todos estamos viviendo.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Assier Romero

Un vídeo para reflexionar sobre el valor de las cosas, la mayoría que ahora no tenemos, como son la libertad de salir a pasear o a correr, el hecho de poder quedar con unos amigos a tomar algo en una terraza, tener que ir siempre con mascarilla y guantes y todas las imposiciones derivadas del estado de alarma en el que nos vemos forzados a estar en estos momentos. También pretende que se reflexione acerca de nuestro planeta y la necesidad de frenar de alguna forma el deterioro que se está causando en el, siendo el ser humano el principal protagonista.
Asier, conocido también como Fresh Meyer, miembro del grupo de música “Habló Quien Pudo”, uno de los grupos más influyentes de hip hop en Torrevieja durante la década anterior, ahora trabaja creando sus obras en solitario, canciones acompañadas de videoclips, uno de los vídeos recientes más destacados es el de “Carne” el cual podéis encontrar en su canal de YouTube llamado FreshMeyerVEVO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: